Buscar

Entradas

29 de diciembre de 2012

MY PERSONAL TRAINER


Hoy os quiero hablar de otra apliación muy útil con la cual podéis mejorar vuestro entrenamiento y vuestra dieta ya que nos recuarda a diario que debemos hacer ejercicio, comer sano y beber mucha agua. Esta aplicación llamada My Personal Trainer está disponible para iPhone y cuenta con cinco apartados: nutrición, ejercicio, sin asistencia, servicio y meditación. De estas secciones sólo las dos primeras son gratuítas, las otras deberás comprarlas por separado. Podemos descargar la aplicación por tiempo limitado desde la AppStore y comenzar a utilizar el iPhone como asistente personal.

En el apartado de nutrición nos avisa si vamos a  superar una cierta cantidad de calorías en el día, nos recordará cuando es momento de comer algo para no llegar con demasiado hambre a la próxima comida y también podemos programar la aplicación para que el móvil nos avise cuando es momento de beber un vaso de agua para cubrir la recomendación diaria de líquidos.

En la parte de ejercicio podemos optar por el entrenamiento de resistencia cardiovascular, flexibilidad o planes personalizados, y también podemos configurar recordatorios para no olvidar la sesión de ejercicios.

En ambas podemos establecer objetivos y planes e ir visualizando nuestros logros con ayuda de la aplicación y sus recordatorios. También podemos establecer tareas diarias y señalar cada una de ellas a medida que las vamos cumpliendo. 

Esta nueva aplicación es una especie de memoria externa que desde nuestro iPhone nos recuerda no perder de vista el objetivo de movernos más y comer sano.

Vía: Vitónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario