Buscar

Entradas

9 de mayo de 2013

ELIMINATION DIET



Hola a tod@s de nuevo!!! Sé que llevo mucho tiempo ausentada de las redes sociales, pero como muchos de vosotros sabéis, ha sido por una preciosa razón llamada Olivia. Olivia llegó a nuestras vidas el día 8 de abril, y este primer mes hemos disfrutado cada segundo de su presencia y de la relación tan bonita que se crea entre las nuevas hermanas. Es indescriptible la magia que tiene formar una familia, soy tan feliz…

Y dicho esto, me centro en materia ya que regreso con mucha nueva info porque el veranito está cerca, y aunque soy contraria a la operación bikini, ya que creo que hay que cuidarse y practicar deporte junto con una buena alimentación durante todo el año, es cierto que ahora con la llegada del calor parece que apetece más darse a la vida sana.

En primer lugar voy a hablaros de una dieta detox que yo misma voy a llevar a cabo para volver a recuperar mi peso anterior al embarazo. Encontraréis todo lo referente a ella en http://dietasaludablefitnessintegral.com/es/

Esta dieta tiene una duración de 30 días y básicamente consiste en eliminar de nuestra nutrición el trigo, el azúcar, el café, los lácteos, el alcohol y todos los alimentos procesados, es decir, debemos comer cosas naturales y frescas que no posean conservantes. Además existen 3 niveles de exigencia, por lo que todo el mundo puede hacerla.

Para realizar la dieta deberéis leeros antes un pequeño libro que os podéis descargar gratuitamente en la web, donde se os dan todas las pautas a seguir, unas noventa páginas de sencilla y rápida lectura. Además si os dais de alta en la web, durante los 30 días que dura el programa, recibiréis un mensaje diario dándoos ánimos y ofreciéndoos diversos tips y sugerencias.

 Comenzaré con la dieta el día 15 de este mes y una vez finalizada, os contaré los resultados obtenidos y como me he sentido durante su transcurso. Cierto es que no es una dieta en la q debáis aspirar a perder muchos kilos, pero con ella se consigue depurar el organismo así como eliminar volumen de zonas localizadas como la cintura o los muslos. Y sobre todo, aprenderemos a comer mejor y adquiriremos unos buenos hábitos alimenticios.

Alguien más se anima???

1 comentario:

  1. Yo hice la dieta nivel 2 durante los 30 días, y quitando el dolor de cabeza de los primeros días, todo genial. Desaparecieron los antojos, la hinchazón en el estomago, y aunque sólo perdi menos de 4kg, lo que más noté fue la pérdida de volumen en muslos y que haciendo deporte me cansaba mucho menos y en el trabajo estaba más espabilada.
    Lo recomiendo! Aunque sea un gran sacrificio, pero es sólo un mes en tu vida

    ResponderEliminar